Mi cuenta
    Rupert Grint casi abandona 'Harry Potter' tras el 'Cáliz de Fuego'

    ¿Qué otro actor crees que podría haber sido Ron Weasley en la aclamada saga?

    ¿Os imagináis la saga Harry Potter sin Rupert Grint como Ron Weasley? Pues es algo que casi podría haber pasado tras el Calíz de Fuego según ha desvelado el actor británico a Independent.

    Ser uno de los protagonistas de una de las series más exitosas de todo el mundo no es tarea fácil. Para Grint la presión que le ocasionó la fama durante aquellos años hizo que se planteara la idea de abandonar su personaje.

    Acababa de terminar mi GCSE (Certificado General de Educación Secundaria). Pensé:'¿Realmente quiero seguir haciendo esto? Es un poco pesado

    El actor ha admitidio que intentó "lidiar" con la péridida del anonimáto y todo lo que conllevó ser uno de los tres magos más populares del mundo. "Obviamente, es un gran sacrificio. Das por sentado el anonimato, sólo haces cosas normales, sólo sales. Todo era diferente y un poco aterrador. Hubo momentos en los que me dije: "Hasta aquí he llegado". 

    ¿Quíen podría haber sido el candidato a sutituir al actor en la Orden del Fénix, el Misterio del Príncipe y las dos partes de las reliquias de la muerte? A continuación os dejamos una recopilación de actores que podrían haber sido algunos de los míticos personajes de la saga y que fueron sustituidos por lo que todos conocemos. 

    10 actores que casi aparecen en 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top