Mi cuenta
    'Men in Black': Tessa Thompson y Chris Hemsworth juntos de nuevo en el 'set' de rodaje

    Ambos intérpretes formaron parte de 'Thor: Ragnarok' y ahora vuelven a coincidir en el reparto de la cinta que se estrenará en 2020.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sabrán que Tessa ThompsonChris Hemsworth fueron protagonistas, junto a Mark Ruffalo, de Thor: Ragnarok. Lo que quizás no sepan es que estos dos intérpretes, que lucharon juntos en Asgard, volverán a coincidir en Men in Black. Sí, el 'reboot' de la famosa cinta de los 90. Unidos trabajarán como los agentes H y M, respectivamente, y gracias a Thomspon podemos comprobar sus trajes, su complicidad y los paraguas que utilizan en el 'set' de rodaje para no quemarse.

    Ver esta publicación en Instagram

    Buds in Black. @chrishemsworth

    Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

    La foto que encontrarás sobre estas líneas ha sido compartida por la actriz en su cuenta oficial de Instagram bajo el título: "Colegas de negro". Por el momento, no se conoce la sinopsis de la cinta ni en qué lugar del mundo están grabando, aunque esta imagen indica que ambos personajes atravesarán el desierto en algún momento de la cinta que se estrena en 2019 y dirige F. Gary Gray.

    Si esta imagen no ha sido suficiente para calmar tus ganas de ver a estos dos 'marvelitas' juntos de nuevo, puedes echar un vistazo al vídeo del rodaje que encontrarás a continuación o recordar la Men in Black original sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top