Mi cuenta
    Claudia Kim y Ezra Miller avisan a los fans de 'Animales fantásticos 2': "Preparaos para Nagini"

    La actriz deja claro que este personaje, del que los fans de 'Harry Potter' creen saberlo todo, les va a sorprender mucho.

    Sin lugar a dudas, la gran sorpresa del último adelanto de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es la aparición de Nagini. El descubrimiento de que el personaje de Claudia Kim era ni más ni menos que la serpiente de Lord Voldemort, la terrible Nagini. De esta forma conocimos, y conoceremos, más sobre la historia de este personaje, un 'Maledictus', una mujer con una maldición en la sangre desde su nacimiento. 

    Kim quiere que los fans de Harry Potter vean otro lado de Nagini, alguien de quien solo conocen crueldad, dolor y sufrimiento. "Creo que será muy interesante descubrir otra visión de Nagini. Solo la habéis visto como un Horrocrux. Ahora ella es una mujer maravillosa y vulnerable que solo quiere vivir, quiere seguir siendo humana y creo que eso es un fantástico contraste a su personaje". 

    Ezra Miller, Credence Barebone en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha dejado claro para EW que vamos a quedarnos patidifusos. "Preparaos para Nagini. Esta es una historia trágica y preciosa de la que ya conocemos el final pero no el principio". 

    Si haces memoria hasta la octava entrega de Harry PotterLas Reliquias de la Muerte: Parte II, Neville Longbottom acaba con ella poniendo así fin a los Horrocruxes y permitiendo que Harry a su regreso de la muerte termine con Lord Voldemort sin posibilidad de que este villano regrese a la vida gracias a las partes de su alma que ha repartido por el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top