Mi cuenta
    'Crepúsculo': Esto es de lo que se arrepiente su directora

    El 5 de diciembre se cumplirán 10 años del estreno cinematográfico de la primera entrega de la saga.

    El 5 de diciembre de 2008 llegó a las salas de cine Crepúsculo, la primera entrega de la saga cinematográfica basada en los libros de Stephenie Meyer. Este año, la película protagonizada por Kristen Stewart como Bella SwanRobert Pattinson como Edward Cullen cumple diez años, por lo que el filme volverá a estar en boca de aquellos que participaron en él.

    Pattinson, por ejemplo, ya adelantó que estaba preparado para una reunión por el décimo aniversario y, ahora, su directora Catherine Hardwicke ha revelado en CinemaBlend de lo que se arrepiente de no haber podido hacer con la película.

    Tendríamos un poco más de dinero para hacer algunas de las cosas divertidas con CGI que quería hacer, porque los costes del CGI se han reducido. Podríamos haber hecho un par más de escenas de riesgo, porque quería hacer más en el estadio de béisbol. Quería hacer un poco más... Tenía mucho más de 'storyboard' para el final, para la secuencia final. Así que, creo que habríamos sido capaces de permitirnos mucho ahora. Sí, eso hubiese sido divertido

    Las diferencias entre los efectos especiales de la primera entrega y la última, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, son abismales. Y donde más se nota es en las escenas a las que ha hecho referencia Hardwicke. La de béisbol suponía el primer encuentro entre los Cullen y Bella con los villanos Victoria (Rachelle Lefevre), James (Cam Gigandet) y Laurent (Edi Gathegi) y la última el enfrentamiento final entre James, Bella y Edward. Si las recuerdas, compáralas con la batalla final del desenlace de la saga en la que los diferentes clanes de vampiros se veían las caras contra los Vulturi. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top