Mi cuenta
    John Carpenter habla de la icónica música de 'La noche de Halloween' en este 'FEATURETTE'

    El compositor es un icono en el mundo de terror, y en este 'remake' ejerce de productor y consejero.

    El próximo 26 de octubre llega a las salas de cine españolas la nueva historia protagonizada por la noche más terrorífica del año y Jamie Lee Curtis, La noche de Halloween. Antes de que ese esperado momento llegue la cinta se ha presentado en Sitges 2018, permitiendo que los fans más expertos del cine de terror, ciencia ficción y fantasía, así como la prensa especializada, pueda disfrutar del regreso de Michael Myers (Nick Castle). 

    Uno de los iconos de la película original de 1978 era la música, esa banda sonora fantástica creada por John Carpenter y que en esta esperada secuela no podía faltar. El compositor reaparece como productor para ayudar con la música permitiendo que utilicen sus bases pero adaptándolas a la nueva historia. Gracias a Universal sobre estas líneas tienes un 'FEATURETTE' en el que Carpenter se sincera sobre el proceso de creación de La noche de Halloween

    "He podido jugar con la sintonía original de Halloween. Modernizar la partitura original con nuevos sonidos y nuevas ideas. He podido trabajar con mis hijos, que es lo que más me gusta en el mundo", asegura Carpenter que habla con emoción de uno de los proyectos más importantes de su vida. 

    Esta secuela dirigida por David Gordon Green retoma la historia de Michael Myers cuatro décadas después de que Laurie Strode (Curtis) lograse escapar de la matanza del cruel asesino en la noche de Halloween, la más terrorífica del año. Ahora su enfrentamiento final ha llegado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top