Mi cuenta
    ¿Es Robert Downey Jr. un 'chivato' de los casos corruptos de Hollywood?

    Es algo que no está confirmado en absoluto, pero mucha gente cree que está detrás de un famoso blog.

    Hace unos días se cumplió un año desde que varias actrices denunciaron los abusos sexuales que había llevado a cabo Harvey Weinstein en las últimas décadas. Esto cambió por completo la industria de Hollywood y ha provocado que se implanten varias medidas para que no vuelva a repetirse la situación. Pero antes de ello había un blog que se dedicaba a sacar los peores casos de la industria y, según muchos usuarios de internet, detrás de él estaba el mismísimo Robert Downey Jr.

    Tenemos que remontarnos varios años, cuando un blog titulado Crazy Days and Nights comenzaba a publicar información algo turbia sobre los actores y otras figuras más conocidas del momento. De este modo, reveló la incómoda relación entre el productor Dan Schneider y las jóvenes protagonistas de sus series en Nickelodeon, entre otros casos.

    Hace tiempo que comenzó a circular el rumor -solo eso, ya que no hay absolutamente nada confirmado- de que el protagonista de Iron Man estaba detrás de alguna de estas revelaciones, según informa VT. Quienes creen que es él aseguran que firmaba como "Himmmm" o "Enty", ya que solo alguien que realmente conociese cómo funciona la industria cinematográfica podría estar enterado de esos detalles.

    Medios como Jezebel analizaron todos los nombres de los que hablaban en el blog -especialmente una lista que publicaron de "gente buena" de Hollywood- y concluyeron que todos tenían relación con Downey Jr., ya sea como compañeros de película o como agentes, representantes, etc. Por supuesto, Robert Downey Jr. siempre ha negado su implicación con el blog y reaccionó con total ignorancia cuando le preguntaron por ello.

    New York Post quiso saber, en 2012, quién se escondía detrás de Enty y contactó con él vía mensaje privado, ya que no aceptaba hablar con nadie por otro medio: "No peso 180 kilos y vivo en un sótano... [...] En la industria, solo cinco personas saben quién soy". El medio llegó a la conclusión de que es un abogado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top