Mi cuenta
    Si hubiese vivido en 1921, ¿habría sido el equipo de 'La sombra de la ley' como sus personajes?

    El director y el reparto del filme nos cuentan cómo imaginan que habría sido su vida en los años 20.

    La sombra de la ley, la nueva película de 20th Century Fox, ya está disponible en las salas de cine españolas. SensaCine ha tenido la oportunidad de estar con el director y el reparto de la cinta y ha podido descubrir si, en caso de haber vivido en 1921, habrían seguido el rumbo de sus personajes o no, en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas.

    El director Dani de la TorreLuis Tosar (Aníbal), Michelle Jenner (Sara), Jaime Lorente (León), Adriana Torrebejano (Lola Montaner), Ernesto Alterio (Tísico), Paco Tous (Salvador), Vicente Romero (Rediú), Manolo Solo (El Barón) y Fredi Leis (Beltrán) nos han contado cómo creen que habrían sido en esa época y, sorprendentemente, son varios los que habrían querido ser una estrella de cabaret. “Yo creo que hubiese sido Lola Montaner”, dice Lorente entre risas. Pero Alterio cree que no sería tan protagonista. "Yo soy más putilla del montón", bromea. 

    La nueva cinta de De la Torre (El desconocido) está ambientada en la Barcelona de 1921, una época que mezcla los felices años 20 y un momento de caos político y social que está teniendo lugar en España. En este ambiente tan complejo, el agente Aníbal Uriarte (Tosar) deberá encargarse de descubrir quién ha robado el cargamento de armas de un tren militar. ¡No te pierdas el tráiler que podrás ver abajo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top