Mi cuenta
    Ian Mckellen imita la personalidad de Maggie Smith en un divertido vídeo

    La amistad entre el actor que da vida a Gandalf en 'El Señor de los Anillos' y la Profesora McGonagall de 'Harry Potter' nos ha dejado momentos maravillosos.

    Quizás Ian Mckellen rechazase en su momento interpretar a Albus Dumbledore en la famosa saga Harry Potter, pero eso no significa que el actor no conozca a sus compañeros de industria que sí salen en la franquicia. Prueba de ello es su innegable amistad con Maggie Smith, actriz que interpreta a la Profesora Minerva McGonagall en toda y cada una de ellas. ¿Has visto alguna vez a McKellen imitar a Smith al explicar algún recuerdo que les relaciona? No te pierdas el vídeo bajo estas líneas.

    El actor que ha dado vida a Gandalf en El Señor de los Anillos explica en The Graham Norton Show cómo su fiel amiga se río de su atuendo en la gala de Premios Oscar del año 2002, año en el que ambos estaban nominados a una estatuilla. Cuando el intérprete apareció con una piedra verde tallada al cuello, la actriz le preguntó qué era eso que llevaba colgando: "Mi Pournami, si lo llevo me dará suerte".

    La reacción de Smith no fue otra que dudar del poder mágico de su amuleto y, cuatro horas después, se volvieron a acercar y ella no tuvo más remedio que recordarle: "No ha funcionado, ¿a qué no?". Esta divertida historia carece de gracia si no te paras a ver los dos minutos que dura su anécdota en el programa y escuchas como McKellen imita la personalidad de su amiga a la perfección. ¿Te habría gustado estar allí?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top