Mi cuenta
    Gerard Butler se prepara su papel con una bolsa de palomitas

    El actor estrena 'Hunter Killer' el próximo 31 de octubre.

    Gerard Butler tiene en su mano salvar la vida del Presidente de Estados Unidos en Hunter Killer, su nuevo 'thriller' de acción, en que el que se convierte en el comandante de los marines, Joe Glass. Por todos es sabido, que el actor consigue mimetizarse a la perfección con cada uno de sus personajes, y para lograrlo intenta preparase al máximo y conocer todos los detalles de las profesiones de cada uno de ellos.

    En Hunter Killer, el actor escocés se mete en la piel de un auténtico marine, y para preparase Buttler ha contado que tuvo que pasar varias horas a bordo del submarino de ataque nuclear USS Houston, en Pearl Harbour. Allí, lo que más le sorprendió al intérprete es cómo se lleva a cabo un simulacro de rescate. Y no es para menos, porque se hace con una bolsa de palomitas. Sí, has leído bien, con una bolsa de palomitas.

    No sé si puedo contar esto, pero cuando tú tienes un "hombre al agua", nadie pone un hombre en el agua, ellos tiran una bolsa de palomitas al agua. Entonces a continuación, tienes cuatro minutos, porque si estás en el agua helada, él no lo conseguirá, pero las palomitas tampoco, porque en realidad la bolsa se abre. Así que, tú empleas los 4 minutos siguientes maniobrando con un submarino de 8.000 toneladas persiguiendo una bolsa de palomitas para que alguien pueda saltar y rescatarla.

    Al parecer este curioso procedimiento forma parte de la preparación de la tripulación de un submarino, según ha confirmado la oficial de la Marina Sarah Self-Kyler a Business Insider. Los motivos principales son: el tiempo que tarda en hundirse la bolsa de palomitas son aproximadamente 10 minutos, más o menos lo mismo que tardaría una persona; su tamaño es similar al de una cabeza humana, y su balanceo provoca que sea igual de complicado verla en el horizonte. Además, tanto la bolsa de las palomitas como el maíz son biodegradables.

    Si quieres comprobar por ti mismo si Gerard Butler ha aprendido todo lo necesario para ser un buen marine señala en el calendario el próximo 31 de octubre, fecha prevista para el estreno de Hunter Killer. La cinta, basada en la novela Firing Point de George Wallace y Don Keith, está dirigida por Donovan Marsh, y cuenta en su reparto con Gary Oldman y el cantante de rap Common.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top