Mi cuenta
    RECOMENDACIÓN: "Hunter Killer' es como 'La caza del Octubre Rojo' con esteroides"

    El 'thriller' de acción protagonizado por Gerard Butler y Gary Oldman se estrena en cines este miércoles 31 de octubre.

    Este miércoles 31 de octubre se estrena en pantalla grande el 'thriller' de acción Hunter Killer, dirigido por Donovan Marsh (iNumber Number) y protagonizado por Gerard Butler (Angel Has Fallen) y Gary Oldman (El instante más oscuro). La película se basa en la novela Firing Point de George Wallace y Don Keith y nuestro crítico Alberto Corona la descibre en su videocrítica como La caza del Octubre Rojo (1990) de John McTiernan con esteroides. ¿Qué nos ha parecido? ¡No te pierdas el vídeo!

    Con guión de Arne Schmidt (Reacción en cadena) y Jamie Moss (Ghost in the Shell), la cinta sigue los pasos del capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo, con un código moral muy exigente, que se encargará de liderar una importante misión: evitar la Tercera Guerra Mundial y rescatar desde un submarino al presidente de Rusia, secuestrado tras un golpe militar, con la ayuda de un grupo de Navy Seals. ¡Ahí es nada! Todo ello con tiros, explosiones y violencia bastante explícita.

    En el reparto encontrarás a Linda Cardellini (Un pequeño favor), Michael Nyqvist (Millennium), Common (The Hate U Give) y Caroline Goodall (La princesa blanca). Consulta los cinco motivos para verla en nuestra crítica y, de paso, disfruta del tráiler oficial en castellano que te dejamos abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top