Mi cuenta
    Rebel Wilson confirma que rodará 'Dando la nota 4' en el próximo año

    La actriz ha señalado también que la escucharemos cantar mucho más que en las anteriores entregas.

    ¿Qué pasará con la saga de Dando la nota? Tras el estreno de la primera y exitosa parte todos los fans del género musical se emocionaron ante la llegada de nuevas protagonistas. Mujeres divertidas, carismáticas y con mucho talento que aterrizaban en la Universidad de Barden para revitalizar a las Bellas. 

    Tras la publicación por parte de algunas protagonistas de una imagen en la que posaban mostrando los 4 dedos de la mano, dando a entender que habría cuarta entrega, ahora ha sido la propia Rebel Wilson la que "ha confirmado" que empezará a rodar Dando la nota 4 en los próximos meses: 

    No puedo decir nada oficial. Pero nos queremos mucho todas nosotras. Definitivamente rodaré una nueva película musical en los próximos 12 meses. Me veréis cantar un poco más. Pero en cuanto a las chicas de Dando la nota nos queremos mucho y siempre nos veréis pasándolo bien juntas

    Con este mensaje la actriz no ha querido dar detalles sobre una historia que no ha sido confirmada de forma oficial por Universal Pictures, pero deja claro que esta es una posibilidad de la que ya se ha hablado y es que el éxito de la saga en taquilla es innegable, llevando los nombres de Wilson o Anna Kendrick por todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top