Mi cuenta
    El reparto y el equipo de 'It: Capítulo 2' celebra el final del rodaje

    El diabólico payaso Pennywise regresa el 6 de septiembre de 2019 a los cines con Jessica Chastain y James McAvoy como protagonistas.

    It: Capítulo 2, cuyo estreno está señalado para el 6 de septiembre de 2019, ha finalizado su rodaje. Su director Andy Muschietti ha publicado una imagen a través de Instagram para comunicar su entusiasmo y Finn Wolfhard (Stranger Things), que hace de la versión joven de Richie Tozier, también ha difundido una foto con sus compañeros. La primera parte, estrenada en 2017, recaudó la sorprendente cifra de 700 millones de dólares en todo el mundo. ¿Quieres volver a ver al diabólico payaso Pennywise?

    Ver esta publicación en Instagram

    Its a WRAP ! /// fin de rodaje! #itchapter2

    Una publicación compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

    Finn Wolfhard, conocido por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things, ha compartido la imagen de la cuenta del fotógrafo Christopher Mellevold, autor de varias fotografías al reparto. La publicación menciona en concreto tanto al director Andy Muschietti como a su hermana Bárbara, productora de las cintas de It. Por su parte, Muschietti ha celebrado el "fin de rodaje" con el primer póster de la segunda entrega.

    Ambientada 27 años después de la anterior, It 2 presentará a los miembros del Club de los Perdedores de adultos fuera de Derry hasta que una llamada vuelve a reunirlos. Hablamos de Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Ben Hanscom (Jay Ryan), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Eddie Kaspbrak (James Ransone) y Stanley Uris (Andy Bean). Con todo, el reparto más joven seguirá apareciendo en la secuela a través de 'flashbacks' -Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top