Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Eddie Redmayne demuestra que es un verdadero mago con este truco

    La esperada segunda entrega de la nueva saga escrita por J.K. Rowling llega a las salas de cine el próximo viernes 16 de noviembre.

    El próximo viernes 16 de noviembre llegan a las salas de cine Animales fantásticos: Los Crímenes de GrindelwaldEddie Redmayne vuelve a meterse en la piel del mago Newt Scamander y para esta segunda entrega ha perfeccionado sus dotes mágicas. ¡A continuación no te pierdas el video de la nueva faceta del actor!

    Dar vida a uno de los personajes de la nueva serie creada por J.K. Rowling no es tarea fácil, pero tampoco lo es ser un auténtico mago, no solo en la ficción, sino en la vida real. Durante el programa de televisión estadounidense 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, el intérprete hace toda una demostración de su lado más mágico con este complicado truco.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald supone el debut de Jude Law como Albus Dumbledore, quien pedirá ayuda a su antiguo alumno de Hogwarts Newt (Redmayne) para detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald, interpretado por el actor Johnny Depp.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top