Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Jude Law practicó con una ramita sus movimientos de varita

    El actor da vida a un joven Albus Dumbledore en 'Los Crímenes de Grindelwald'. ¡Estreno en España 16 de noviembre!

    Fichar por una película del Wizarding World supone aprender los movimientos de varita que hacen los magos y brujas del mundo creado por J.K. Rowling. Jude Law, quien debuta en la franquicia con Animales fantásticos 2 como un joven Albus Dumbledore, ha sido una de las excepciones. El actor no recibió las clases tradicionales que el resto de actores sí, así que tuvo que ingeniárselas para llegar al set de rodaje sabiendo cómo usar ese importante artilugio mágico.

    "Creo que algunas cosas cambiaron entre la primera y la segunda [película]. Jude no fue a la escuela de varitas, pero creo que el resto de nosotros sí", afirma Katherine Waterston, Tina Goldstein en la saga, durante un evento Q&A. "Me gusta pensar que no lo necesitábamos", añade Law.

    Ha sido Eddie Redmayne, quien interpreta al magizoólogo Newt Scamander, quien ha revelado que Law practicó con una ramita sus movimientos de varita. "Me enteré de que cuando se hizo con el papel estaba de vacaciones con su familia y cogió una ramita y se tiró todas las vacaciones yendo de aquí para allá con una ramita". "Fue una buena práctica", bromea Law. "Eddie tiene razón. Llevé este palo durante gran parte de mis vacaciones para practicar y luego solo tuve que dice un único hechizo durante toda la película", explica Law.

    Callum Turner, siete meses de aprendizaje

    Callum Turner, quien interpreta a Theseus Scamander -hermano de Newt- en la película, no tuvo la misma suerte. Él, cuyo personaje es un importante auror del Ministerio Británico de Magia, pasó siete meses aprendiendo cómo usar y utilizar correctamente su varita. "No quiero traicionar a mi hermano, pero rompió su varita durante el primer test de la película", confiesa Redmayne.

    Los fans del Wizarding World podrán ver a estos personajes con sus varitas en acción a partir de este viernes, 16 de noviembre, con el estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por David Yates.

    Fuente. The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top