Mi cuenta
    'Astérix: El secreto de la poción mágica': Panorámix busca a su sucesor en el tráiler castellano en EXCLUSIVA

    La nueva entrega de animación basada en los galos de René Goscinny y Albert Uderzo se estrena en enero de 2019.

    No se estrena hasta el 11 de enero de 2019, pero ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler castellano en EXCLUSIVA de Astérix: El secreto de la poción mágica, la nueva aventura animada de los galos creados por René Goscinny y Albert Uderzo desde Astérix: La residencia de los dioses (2014). En el adelanto, que te ofrecemos por cortesía de Vértice Cine, Panorámix busca un joven druida a quien revelarle la fórmula de la poción después de sufrir un accidente. Y los romanos, claro, intentarán aprovecharlo.

    Dirigida por Alexandre AstierLouis Clichy (Astérix: La residencia de los dioses), la cinta comienza con la partida de Panorámix para encontrar a un "joven sucesor" que tendrá el enorme privilegio de conocer el secreto detrás de la fórmula que mantiene a raya a Julio César. A Astérix y a Obélix les preocupa que caiga en malas manos, aunque tampoco hay demasiado donde elegir. Están los muchachos "malillos" incapaces de hacer una sopita de cebolla, los "mantas" que sólo hacen dos o tres trucos... ¡Y los "superbuenos"! Nuevas aventuras y jugarretas, espectaculares batallas, druidas con cucharones...

    ¿Sabremos por fin de qué se compone ese brebaje con muérdago cortado con hoz de oro, raíces, flores, hierbas, especias y petróleo o jugo de remolacha a elegir? Lo descubrirás cuando El secreto de la poción mágica llegue a las salas de cine a principios del año que viene. ¡Pásatelo en grande con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top