Mi cuenta
    TEST: ¿Qué criatura de 'Animales fantásticos 2' tendrías como mascota?

    La segunda entrega de las precuelas de 'Harry Potter' llega a las salas de cine mañana viernes 16 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

    Mañana viernes 16 de noviembre llega por fin a las salas de cine la esperada segunda entrega de las precuelas de Harry Potter, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Para que te vayas familiarizando con las nuevas criaturas que podrás encontrar en la película, en SensaCine hemos querido preparar un test para que descubras cuál de ellas podría ser tu mascota. ¿Te atreves a averiguarlo?

    En Animales fantásticos y dónde encontrarlos descubrimos un nuevo universo gracias a la profesion de Magizoologista de Newt Scamander (Eddie Redmayne), protagonista de la cinta. Si los Graphorns, Goblin y Occamy os cautivaron, esta nueva entrega va a hacer que enganches aún más a estas divertidas y extravagantes criaturas. Descubre más de todas las "bestias" que encontrarás en Animales fantásticos 2 aqui, pero antes prepárate para saber cuál de todas podría ser tu mascota. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top