Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3' será una realidad con los actores originales

    Dan Aykroyd ha asegurado que están trabajando en la secuela y que la historia es tan buena que "todos volverán".

    Los Cazafantasmas es una de las películas más importantes e icónicas del cine. Una cinta que aborda las aventuras de un cuarteto de hombres que unen sus fuerzas para investigar fenómenos paranormales utilizando tecnología sofisticada. Casi 30 años después esa historia sigue siendo una de las más influyentes del séptimo arte y ahora podría regresar a nuestras vidas. 

    Tras el éxito del 'reboot' de Cazafantasmas protagonizado por mujeres, ahora los actores de la historia original avisan de que podrían volver. En una entrevista para The Big Interview with Dan RatherDan Aykroyd ha asegurado que la tercera aventura de estos cazadores de fantasmas está siendo escrita en estos momentos. 

    Es más, en este encuentro el actor ha dejado claro que una reunión entre los tres cazafantasmas restantes aún es posible, es decir, Bill MurrayErnie Hudson y él mismo -Harold Ramis falleció en 2014. "Creo que Billy regresará. La historia es muy buena. Incluso volverá si tiene que interpretar a un fantasma", ha aclarado Aykroyd sobre el más reticente de todos ellos ante una nueva película. 

    Cabe señalar que, pese a las palabras de Aykroyd no ha garantías de que esa cinta vaya a ser una realidad al final, pero sí que esa posibilidad es más real que nunca. Especialmente tras la buena acogida del 'reboot' de 2016 protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top