Mi cuenta
    Los seis Vengadores originales rinden tributo a Stan Lee con este anuncio

    Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Hemsworth han mandado este bonito mensaje al guionista de cómics.

    Marvel ha perdido a su figura más importante. Stan Lee, cocreador de personajes como Spider-Man o Los Cuatro Fantásticos, falleció el pasado lunes 12 de noviembre a los 95 años. La Casa de las Ideas se ha quedad huérfana y también su universo cinematográfico, el cual ha perdido también los cameos de Lee. Por eso, y para rendir un homenaje al productor, los seis Vengadores originales han recordado a Lee con un anuncio en el próximo número en papel -saldrá esta semana- de THR.

    Matthew Belloni, director de la revista, ha compartido la página en su cuenta de Twitter. Se trata de una imagen sencilla: el logo de los Vengadores en negro y gris encima del que se puede leer lo siguiente:

    Reconocemos su creativa contribución, los miles de hombres y mujeres que han sido contratados por ella, los millones que continuarán siendo entretenidos y, más allá, su inimitable humor, gracia y humanidad. Stan, te queremos, siempre te echaremos de menos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado

    En la parte inferior de la página aparecen los nombres de los seis actores que dan vida a los personajes con los que se inició lo que es ahora la franquicia cinematográfica más potente de la actualidad: Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Jeremy Renner (Ojo de Halcón/Clint Barton) y Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers). "Un bonito tributo a Stan Lee de seis de los Vengadores en el número en papel de esta semana de THR", escribe Belloni en su tuit. ¿Cómo crees que afectará su ausencia al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro?

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo de 2019. Después, le tocará el turno a Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia en el que volveremos a ver al equipo original de superhéroes en acción. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top