Mi cuenta
    Bromas sobre Chris Pratt y un mundo por descubrir en el nuevo tráiler de 'La Lego película 2'

    Este adelanto profundiza en la nueva realidad en la que viven Emmet y sus amigos en la esperada secuela.

    "Defensor de la Galaxia, arqueólogo, cowboy y domador de dinosaurios", son las profesiones de las que farda el nuevo personaje de La Lego Película 2, al que dobla Chris Pratt. El encuentro entre Emmet, el protagonista, y Rex es uno de los momentos más divertidos del nuevo tráiler que ha publicado Warner Bros. este martes. Ambos personajes están doblados por el héroe galáctico de Marvel. 

    Este nuevo adelanto, que llega acompañado de un esperado póster, aborda el nuevo mundo en el que los protagonistas viven tras el final de la primera aventura cuando derrotaron al sistema que les tenía aprisionados consiguiendo la ansiada libertad. Ahora Lucy (Elizabeth Banks) se ha erigido como la líder de la nueva sociedad, y su secuestro por parte de unos enemigos espaciales desconocidos volverá loco a Emmet y le motivará a lanzarse fuera de la Tierra para salvarla. 

    Este 8 de febrero regresar la magia de los LEGO manteniendo los guiños a grandes producciones como los héroes de Marvel y DC, Mad Max: Furia en la carretera Jurassic World. Si haces memoria, el final de La Lego película sorprende con la aparición de la hermana del protagonista, una niña que llega preparada para destruir todo lo que encuentre a su paso y dominar sobre todo y todos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top