Mi cuenta
    Hugh Jackman, abierto a interpretar a otro superhéroe en el cine

    El australiano no se limita a ser Lobezno en la gran pantalla, quiere seguir ligado al mundo 'super'.

    El papel de Lobezno en la saga X-Men estará siempre ligado al nombre Hugh Jackman. El australiano ha sido el encargado de dar vida a este personaje en varias cintas, cerrando su historia con la dramática Logan. Una película íntima en la que vemos al australiano transparente y convencido de que ese es el final correcto. 

    Ahora, en un encuentro con MTV, el actor ha dejado claro que está abierto a dar vida a otro superhéroe en la gran pantalla. "En realidad nunca le vi [a Lobezno] como un superhéroe, incluso cuando conseguí el papel de Logan no sabía demasiado de las series de cómic de los X-Men o de las sagas de cómics en general. Estaba en plan, 'estos personajes son maravillosos'. Todos estos son personajes complicados y dañados. Por supuesto que tienen habilidades extraordinarias, pero todos tienen defectos. De esto es de lo que tratan las películas. Esa es la gente con la que me identifico". 

    El actor también reconoce que entiende por qué esta saga es tan exitosa, una llena de brillo, de acción y de momentos sobrecogedores. Su momento de decir adiós llegó en 2017, y ahora convencido de que hay vida más allá de ese mundo, no rechaza regresar a él o a otro como el de DC. Pero ahora está trabajando en otros proyectos cinematográficos como Bad Education Missing Link.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top