Mi cuenta
    'Deapdool 2': Hugh Jackman asegura que es una película épica creada por un genio

    El protagonista de 'Logan' ha compartido su visión sobre la nueva película de Ryan Reynolds. ¡18 de mayo en cines!

    Ryan Reynolds ha pasado las últimas semanas intentando convencer a Hugh Jackman para que regrese a la gran pantalla como Lobezno y, a ser posible, junto a Deadpool. El actor que da vida al Mercenario Bocazas de Marvel estrena nueva película el próximo 18 de mayo bajo el título de Deadpool 2 y Jackman ha tenido la oportunidad de ver antes que nadie la esperada secuela. Cansando de la insistencia de Reynolds, el protagonista de Logan ha admitido dolido que la película es épica y obra de un auténtico genio.

    El intérprete coincide con la crítica internacional, la misma que afirma que la segunda entrega sigue en la mismo nivel que la primera y que no defrauda a los fans más acérrimos del superhéroe, aunque él lo ha expresado con otras palabras: "Voy a decir esto solo una vez y, después, lo voy a borrar realmente rápido: Deadpool 2 es obra de un genio y es épica. Es realmente... Maldición, no me creo que haya dicho esto".

    El antiguo X-Men no es el único que ha tenido relación con Wade Wilson estos días. David Beckam también ha recibido la visita del personaje en su casa para resarcirse de insultos incluidos en la primera entrega de sus aventuras. ¿Has visto ya el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top