Mi cuenta
    El 'reboot' de ‘Resident Evil’ está inspirado en el videojuego 'Resident Evil 7'

    Greg Russo (‘Mortal Kombat’) se encargará de escribir la nueva saga junto a James Wan como productor.

    Capcom Company

    La nueva saga de Resident Evil que prepara James Wan junto al guionista Greg Russo se centrará más en el terror que en la acción.

    Así lo ha afirmado el propio Russo en una reciente entrevista con Discussing Film, donde se le pregunta sobre si algún juego en particular le ha servido de inspiración para hacer el guion, eligiendo así el reciente Resident Evil 7, centrado éste más en la supervivencia que en la acción como sus predecesoras:

    Obviamente, soy un gran fan de la franquicia. Así que trabajar en ello ha sido muy divertido. Y han hecho seis películas antes, así que cuando vuelves a ello con un reboot, quieres hacer algo diferente. Para mi estaba claro que quería hacer algo nuevo como una película de terror a lo James Wan. Así que ese fue el tono y mirando hacia atrás vimos que Resident Evil 7 era como una piedra angular para mi guion

    El guionista continúa hablando sobre la acción de las otras películas, considerándose un fan de éstas pero explicando que esta nueva saga quiere ir a las raíces del más puro terror:

    Sí y para no avergonzar a la otra franquicia que se hizo, cuando creas un reboot fresco y miras las de acción de Paul Anderson, ves que eran divertidas y geniales. Pero al final del día, para mí, como fan de la saga del videojuego original, siempre consideré que la franquicia era terror y la acción era más secundario. Así que tenía sentido volver a las raíces del terror
    Resident Evil 7 / Resident Evil 7: Bienvenido a casa
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top