Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa tuvo graves problemas con su traje

    El debut en solitario del superhéroe de DC se estrena en España el 21 de diciembre.

    Cada vez queda menos para que podamos disfrutar el próximo 21 de diciembre del debut en solitario del superhéroe de DC Aquaman en las salas de cine. Jason Momoa es el encargado de dar vida a Arthur Curry, mitad hombre mitad atlante en esta nueva aventura de Worlds of DC. 

    Pero ser un superhéroe no es nada sencillo, tanto en la ficción como en realidad. En una entrevista a EW, Momoa se sinceraba y desvelaba uno de los graves problemas a los que tuvo hacer frente cuando llevaba puesto el traje de Aquaman

    Es un trabajo duro ser un superhéroe. Constantemente tienes que estar en forma. Siempre te necesita alguien. La gente está tratando de matarte y esas cosas. Pero el verdadero reto está en lo más obvio: ¿Qué pasa cuando tienes que ir al baño?

    Durante la película, el actor utiliza varios atuendos cuando se sumerge en el agua, uno muy parecido al que le vimos lucir en la Liga de la Justicia y otro nuevo y dorado atuendo. Aunque parece un vestuario que muchos de los fans querrían utilizar, para el intérprete realizar sus necesidades básicas con el traje puesto era todo un reto. "Parece que es fácil orinar con eso. Pero en realidad no lo es. Y si tienes caca, es un gran desafío. Tienes que ser muy bueno sujetándolo”, aseguraba el actor. 

    Ayer tuvo lugar la premiere en Londres de la película y Empire ha publicado dos nuevas imágenes del filme dirigido por James Wan. En ellas, puedes verlas bajo estas líneas, vemos a Aquaman enfundado en su trajo escamado de color oro y con un casco preparado para la batalla. En la segunda fotografía aparece junto a su hermanastro en la ficción Orm (Patrick Wilson), en un enfrentamiento que seguramente supongo la batalla final por el liderazgo de Atlantis.

    Empire
    Empire
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top