Mi cuenta
    'Kingsman 3' comenzará a rodarse en 2019

    El regreso de Taron Egerton y Colin Firth como Eggsy y Harry Hart ya está más cerca en el calendario.

    Kingsman 3, el regreso de Taron Egerton y Colin Firth como Eggsy y Harry Hart, está más cerca en el calendario. Según adelanta Collider, la franquicia de espías comandada por el director Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación, Stardust) iniciará el rodaje de su tercera entrega, tras Kingsman: Servicio secreto (2014) y su secuela Kingsman: El círculo de oro (2017), a mediados de 2019.

    Según el citado medio, Matthew Vaughn escribe el guión, que está "cerca de estar listo". El plan consiste en que él repite como director y que la cinta comience a grabarse en algún momento después de mayo o junio del año que viene. En principio, esta nueva historia concluiría la trama de la relación entre Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth), aunque ambos podrían aparecer en futuros proyectos de la franquicia.

    No hay que confundir esta Kingsman 3 con Kingsman: The Great Game, la precuela que contará con Ralph Fiennes y Harris Dickerson. El drama de época estará ambientado en la Primera Guerra Mundial y empezará a rodarse en Londres el próximo mes de enero. Rachel Weisz y Brad Pitt también suenan para el reparto. Mientras tanto, y aunque no vaya a estar en The Great Game, Taron Egerton es el protagonista de Robin Hood (5 de diciembre), también con Jamie Foxx y Jamie Dornan.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top