Mi cuenta
    Kevin Hart ya no presentará la gala de los Oscar 2019

    El cómico y actor ha tenido que abandonar el papel de anfitrión por unos tuits de hace años en los que bromeaba sobre la comunidad LGTB+.

    Kevin Hart ya no presentará la gala de los Oscar 2019. El actor y cómico ha abandonado el puesto de anfitrión de los premios de la Academia por una serie de tuits que escribió hace años en los que bromeaba sobre la comunidad LGTB+.

    "He tomado la decisión de no presentar los Oscar de este año", ha escrito en su cuenta de Twitter. "Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por increíbles  artistas con mucho talento. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGTB+ por las insensibles palabras de mi pasado. Siento haber hecho daño a la gente. Estoy evolucionando y sigo haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente y no separarla. Amor y apreciación a la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos".

    Antes de decir adiós a esta oportunidad, la Academia pidió a Hart que pidiese perdón públicamente por sus mensajes en la famosa red social, pero el actor se negó a hacerlo. "Me acaba de llamar la Academia y esa llamada, básisamente, decía: 'Kevin, pide perdón por tus tuits o vamos a tener que buscar a otro anfitrión", comienza en un vídeo de su cuenta de Instagram. "Escogí pasar. Pasé de pedir perdón. La razón por la que he pasado es que ya lo he abordado en varias ocasiones", añade.

    Ver esta publicación en Instagram

    I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

    Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

    En la publicación, Hart también critica a los "trolls de Internet" por escarbar en sus tuits. "La misma energía que han usado en encontrar esos tuits antiguos es la misma que tendrían que haber usado para encontrar la respuesta a esa pregunta que se ha hecho año tras año".

    El caso de Hart puede recordar al de James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia, quien fue despedido este verano por unos tuits con bromas ofensivas que escribió hace años. Ahora, la Academia tendrá que encontrar un sustituto o sustituta para presentar su 91 edición. La gala tendrá lugar el 25 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top