Mi cuenta
    Léa Seydoux repite con Wes Anderson en 'The French Dispatch'

    Brad Pitt finalmente no aparecerá en la nueva película del director de 'Isla de perros'.

    Más novedades sobre The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson. En The Playlist se hacen eco de que Léa Seydoux finalmente sí estará en el reparto, mientras que Brad Pitt, no. La publicación americana recoge información de la francesa Charente Libre, que está siguiendo el rodaje de la cinta en la localidad Angoulême, en el sur de Francia.  

    Seydoux, que ya trabajó con Anderson en El gran hotel Budapest e Isla de perros, se incorpora a un cast de ensueño (como todos los que protagonizan las películas del cineasta americano), liderado por Timothée Chalamet. La cinta sigue a tres corresponsales de un diario estadounidense en la Francia de la posguerra.  

    Desde la producción, se ha señalado que el rodaje se alargará hasta febrero de 2019. Los cábalas de la prensa apuntan a que la cinta podría estrenarse en Venecia del año que viene, o Berlín de 2020. Aún y así, hay quien confía en que se retrase más y The French Dispatch se pasee por Cannes 2020, en lo que a todas luces parece una apuesta obvia.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top