Mi cuenta
    Rami Malek podría ser el villano de 'Bond 25'

    El protagonista de 'Bohemian Rhapsody' suena como el principal candidato para este papel.

    Bohemian Rhapsody es una de las sorpresas de este 2018 gracias a su éxito en taquilla, entre la crítica y, más recientemente, en las nominaciones a los Globos de Oro 2019. Ahora su protagonista, Rami Malek, podría dar un paso aún más importante en su carrera cinematográfica: podría ser el villano de Bond 25

    Tal y como publica Variety, la actriz Lea Seydoux regresará a la saga de Daniel Craig -en esta su última película en el papel del agente 007- como Madeleine Swann tras Spectre, y las fuentes de dicho medio parecen indicar que no llegará sola. Cary Fukunaga, director de la cinta, y la productora podría tener una idea para el villano situando a Malek como el número uno de su lista de candidatos. 

    Otras informaciones cuestionan estos rumores y es que el protagonista de Mr. Robot tiene muchos compromisos profesionales que podrían dificultar su fichaje por la película de James Bond. Todo depende de los distintos planes de rodaje y cómo pueden encajarse unos con otros. Eso sí, Fukunaga ha reconocido recientemente que aún no tiene el guion después de que Danny Boyle fichase para reescribir parte del borrador que ya tenían. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top