Mi cuenta
    Guía básica para conocer el Spider-Verso de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

    El filme dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman llega a los cines el viernes 21 de diciembre.

    Spider-Man: Un nuevo universo ya casi está aquí. La cinta de Bob PersichettiPeter RamseyRodney Rothman llega a los cines españoles el 21 de diciembre y, si todavía no te enteras muy bien de qué es eso del Spider-Verso, los propios directores y Shameik Moore, que pone voz a Miles Morales, te explican todas las dudas.

    ¿No entiendes por qué hay tantos Hombres Araña diferentes en la misma ciudad? ¿Quieres saber cómo han abandonado sus propias dimensiones? ¿Aún no conoces los villanos a los que se enfrentan? En SensaCine pudimos hablar con el equipo de la película y elaborar esta guía básica de introducción al Spider-Verso junto a ellos. ¡Puedes verla sobre estas líneas!

    En el filme animado, Miles Morales adquiere poderes después de que le pique una araña radioactiva. A partir de entonces, tiene que llevar una doble vida: sacar buenas notas en el exigente colegio al que acaba de llegar y salvar el mundo. La crítica ya la sitúa como una de las mejores animaciones del año y una de las cintas mejor valoradas en el género de superhéroes. "Es muy radical, es muy libre, es muy loca, es muy psicotrónica. Ese grado de libertad que tiene esta película no lo encuentras en casi ninguna peli de Spider-Man anterior. Y eso es brutal", cuenta Alejandro G. Calvo en nuestra crítica en vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top