Mi cuenta
    'Ammonite': Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran en el nuevo proyecto de Francis Lee

    El director de 'Tierra de Dios' arrancará el rodaje de este melodrama de época el próximo mes de marzo.

    Son dos de las mejores actrices de su generación y ahora Kate Winslet y Saoirse Ronan por fin van a trabajar juntas en un proyecto que promete un tour de force melodramático de altura, porque en Ammonite las dos actrices interpretan a dos mujeres que se enamoran. Dirige Francis Lee, uno de los nuevos talentos del cine británico gracias a su sensual debut Tierra de Dios

    Ammonite, que arrancará su rodaje en el mes de marzo de 2019, según avanza Deadline, sigue la historia de amor de dos mujeres en la Gran Bretaña de 1840: una paleontóloga llamada Mary Anning y una mujer de la alta sociedad londinense. De momento, esto es lo único que se conoce de un trabajo respaldado por los productores de El discurso del rey (Iain Canning y Emile Sherman) y Lady MacBeth (Fodhla Cronin O’Reilly). 

    Con Tierra de DiosFrancis Lee sobresalió en la escena del cine independiente y de autor europeo tras lograr el premio al Mejor director en la competición internacional del Festival de Sundance de 2017. La cinta, una tierna y cruda historia de amor homosexual entre un granjero británico, rudo y con problemas emocionales, y un ayudante de origen rumano, llegó a ser nominada al Bafta en la categoría de Mejor película, y logró varios premios del cine independiente británico, entre otros galardones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top