Mi cuenta
    Todd Phillips cuelga una foto de 'Joker' para celebrar el final del rodaje

    La película de Warner Bros. basada en el Príncipe Payaso del Crimen cuenta con Joaquin Phoenix como protagonista.

    Aunque Aquaman se estrena este 21 de diciembre en los cines, Warner Bros. sigue trabajando en sus múltiples proyectos relacionados con DC. Uno de ellos es Joker que, con Todd Phillips (Resacón en Las VegasJuego de armas) como guionista y director, se estrena el 4 de octubre de 2019 y se apoya en el Príncipe Payaso del Crimen para contar la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). Ahora, el director ha celebrado el final de su rodaje con una nueva imagen detrás de las cámaras en su perfil de Instagram.

    Casi tres meses después de que comenzara la grabación del filme en Nueva York es cuando ha finalizado la labor con las cámaras. Aunque, como bien ha subrayado Todd Phillips, el equipo no ha terminado ni mucho menos, ya que ahora es el turno del laborioso proceso de postproducción. La acción, del estilo de Taxi Driver, está ambientada en los 80 y sigue a Fleck (Joaquin Phoenix), "un hombre ignorado por la sociedad" que pasa de humorista de 'stand-up' a asesino psicópata. Su responsable lo ha calificado no sólo como un "crudo estudio de personaje", sino también como una "fabula admonitoria más amplia".

    Además de con el tres veces nominado al Oscar, Joker cuenta además con un reparto envidiable, con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron y Shea Whigham, entre otros. Hasta que podamos ver su primer adelanto, te dejamos arriba con el Arthur Curry de Jason Momoa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top