Mi cuenta
    Si aún no has visto el corto 'Bao' de Pixar, este es el momento

    La tierna historia que aparecía al comienzo de la película de 'Los Increíbles 2' ya está disponible, pero por un tiempo limitado.

    Este verano, cuando Los Increíbles 2 llegaron a nuestras salas de cine, descubrimos el emotivo cortometraje de Pixar Bao, dirigido por Domee Shi. Si aún no has visto la película de dibujos animados y te quedas sin disfrutar de esta enternecedora historia, ahora puedes hacerlo. 

    Bao cuenta la historia de una madre apenada por el vació en su hogar, hasta que un día mientras hace la cena un bola de la masa con la hace los jugosos baos (un plato asiático) cobra vida. Con los premios Oscar a la vuelta de la esquina, este cortometraje se encuentra en la lista de los posibles nominados a Mejor cortometraje de animación

    Si no has tenido oportunidad de disfrutar de esta emotiva historia, ya puedes hacerlo, pero no te demores mucho, ya que cómo bien ha anunciado Disney Pixar en su cuenta de Twitter, el video solo estará disponible una semana. También te recordamos que este viernes 21 de diciembre se estrena la nueva película de Disney El regreso de Mary Poppins protagonizado por Emily Blunt. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top