Mi cuenta
    El cocreador de Venom cree que los críticos eran demasiado viejos para apreciar la película

    La cinta de Sony Pictures y Marvel sobre el popular simbionte, con Tom Hardy, ha recaudado más de 850 millones de dólares.

    A pesar de suspender estrepitosamente en páginas agregadoras de críticas como Rotten Tomatoes y Metacritic, Venom se ha convertido en una de la sensaciones del año en la taquilla al recaudar más de 850 millones de dólares en todo el mundo. El filme sobre el popular simbionte de Spider-Man con Tom Hardy como protagonista ha convencido a la audiencia; tanto, que Sony Pictures ya trabaja en una segunda parte de las aventuras del personaje de Marvel, seguramente con Woody Harrelson como el villano Cletus Kasady/Carnage. Ahora, el cocreador de Eddie Brock, Todd McFarlane, ha afirmado que muchos de los críticos que puntuaron tan bajo la película eran demasiado viejos para valorarla y disfrutarla.

    En declaraciones a Yahoo!, McFarlane ha intentado explicar por qué el largo basado en su creación ha despertado el interés del público y la desaprobación de la crítica. "Era como montar en una enorme montaña rusa. Visualmente, todo iba hacia ti. Creo que a veces... los críticos se equivocan en que se olvidan de su edad. Llegan, tienen 42 años, y ven la película con una actitud inapropiada y piensan: "Para esto". ¿Y si tuvieras 16 años y estuvieras viendo esta película? Te encantaría [...] Era la leche, canalla y con un Venom chulísimo, que era justo lo que yo estaba esperando. [Esa] era mi intención. Quería ver el estilo visual de Venom que yo había creado hace 30 años".

    Con Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) como director y Tom HardyMichelle WilliamsRiz Ahmed como principales reclamos, la cinta ha superado todas las expectativas del estudio al convertirse en el décimo estreno más taquillero de 2018 en EE.UU y en el quinto a nivel mundial. Sony comparte los derechos de Spider-Man con Marvel Studios, pero puede disponer de todos sus personajes secundarios para crear un universo interconectado. De ahí que haya dado luz verde a proyectos como Morbius, con Jared Leto; Silver Sable, sobre Silver Sablinova, y Black Cat, sobre Felicia Hardy.

    Fuente: Yahoo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top