Mi cuenta
    ¿Te has fijado en el guiño a Thor en el tráiler de 'Men In Black: International'?

    El 'reboot' protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson llega a las salas de cine el 14 de junio de 2019.

    ¿Has visto ya el primer tráiler de Men in Black: International? Si no es así ya puedes hacerlo sobre estas líneas. Y es que el primer adelanto del 'reboot' de los Hombres de Negro esconde nada menos que un guiño a uno de los Vengadores, Thor.

    Te preguntarás por qué. Todo se debe a que Chris Hemsworth, actor encargado de dar vida a dicho personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, es el encargado de meterse esta vez en el traje del agente H, uno de los mejores miembros MIB. Parece que el intérprete no puede dejar a un lado al Dios del Trueno y en una de las escenas de acción del video sostiene un pequeño martillo a modo de su Mjölnir en miniatura como el arma infalible contra un alienígena. 

    Otro de los guiños que podrás encontrar en este primer adelanto de la película dirigida por Felix Gary Gary (Fast & Furious 8), es la presencia de los dos Hombres de Negro originales, Will Smith y Tommy Lee Jones, aunque no en carne y hueso. En esta ocasión Tessa Thompson (agente M) será la encargada de formar equipo junto a Hemsworth (agente H). Juntos tendrán que hacer frente a una peligrosa amenaza, un topo dentro del MIB, será entonces cuando la búsqueda de "traidor" les lleve por todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top