Mi cuenta
    Los Hombres de Negro se vuelven globales en el tráiler de 'Men In Black: International'

    Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los encargados de dar vida a los nuevos agentes H y M, respectivamente, en la nueva entrega de la aclamada saga.

    ¡Ya está aquí el primer tráiler de Men In Black: International! Tras una larga espera, ya podemos disfrutar por fin de las primeras escenas de la aclamada saga de los Hombres de Negro. Sony Pictures acaba de sacar el primer adelanto, puedes verlo sobre estas líneas, y en esta ocasión la lucha contra los alienígenes va a llevar a los agentes M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth) por todo el mundo

    Hemsworth, da vida al agente H, uno de los mejores, pero como bien le dice el personaje al que da vida Liam Neeson, director de la central en Londres, necesita un compañero, y quién mejor que Thompson, agente M, para formar el tándem perfecto. En el adelanto podemos ver cómo tendrán que hacer frente a una amenaza, un topo dentro del MIB, que les llevará no solo a Londres, sino a París, incluso a un país árabe, aunque de momento desconocemos cuál será.

    Tras haber visto el primer tráiler, lo que sí es seguro es que promete grandes escenas de acción, con armas nuevas, y sobre todo con especies alienígenes muy diferentes a las que estábamos acostumbrados a ver en las películas originales. El resto del reparto lo completan Rebecca FergusonKumail Nanjiani y Emma Thompson, entre otros. A continuación, te mostramos el primer póster oficial de la película liderado por Hemswoth y Thompson con las nuevas y prometedoras armas. A sus espaldas Liam Nesson, con la central de Londres de fondo, lo que nos hace pensar que este personaje tendrá un papel más importante de lo que parece en la película.

    Sony Pictures

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top