Mi cuenta
    Primera imagen de Milla Jovovich como la Blood Queen de 'Hellboy'

    Tras descubrir el primer tráiler de la nueva saga, la actriz deslumbra como la villana.

    Este jueves los fans de Hellboy han amanecido con el primer tráiler de la nueva película sobre el famoso personaje. Este adelanto del 'remake' del famoso personaje de cómics creado por Mike Mignola tiene como protagonista al demonio Anung Un Rama, un demonio atrapado entre dos mundos, el humano y el sobrenatural, Hellboy.

    Como parte de su trabajo para la AIDP, la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, este personaje tiene que enfrentarse a la Reina de la Sangre (Milla Jovovich), también llamada Nimue. Ahora, tras la publicación de ese vídeo llega una nueva imagen -gracias a Comic Book- de la villana para analizar en detalle su persona y su figura: 

    Todo apunta a que esta nueva aventura con David Harbour de protagonista, los responsables de la producción estarían integrando varias líneas argumentales ya vistas en los cómics 'Darkness Calls', 'The Wild Hunt', y 'The Fury'. De esta forma, Nimue se convertiría en la lídeas de las brujas modernas británicas después de que Hellboy rechazase ese papel. Sus restos fueron repartidos y enterrados por Gruagach y posteriormente utilizados para revivirla gracias a las donaciones de sangre de un pueblo. Esta Reina de la Sangre posee varios objetos poderosos que obligarán al héroe a enfrentarse a ella para evitar la destrucción del mundo. 

    ¡Estreno el 17 de mayo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top