Mi cuenta
    'Star Wars': Revelado el padre de Anakin Skywalker

    El cómic sobre Darth Vader ha puesto fin a uno de los grandes misterios de 'La Guerra de las Galaxias'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del cómic Darth Vader: Dark Lord of the Sith 1: The Chosen One, Part I.

    El gran misterio sobre Anakin Skywalker se ha revelado por fin. El cómic Darth Vader: Dark Lord of the Sith 1: The Chosen One, Part I ha confirmado quién es el padre del importante personaje de La Guerra de las Galaxias. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Sigue leyendo!

    Como recordarás en Star Wars: La amenaza fantasma, precuela de la franquicia en la que se relata el pasado del futuro Darth Vader, Shmi Skywalker (Pernilla August) -madre de Anakin- confirmó que la conexión de su hijo con la Fuerza proviene de su padre, pero no de la forma que Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) esperaba. Según Shmi, no hubo un padre. Esta especie de Inmaculada Concepción -junto a la introducción de los midiclorianos- no gustó demasiado a los fans de la saga y Qui-Gon intentó explicar este hecho creyendo que fue la Fuerza quien creó a Anakin.

    Lo cierto es que el Jedi no iba muy desencaminado y, además, la gran revelación llevada a cabo en las páginas de la novela gráfica sobre Darth Vader ha confirmado que Anakin Skywalker fue creado gracias a la manipulación en el útero de Shmi Skywalker del Lado Oscuro y los midiclorianos. ¿Y quién lo llevó a cabo? El Emperador Palpatine. En la historieta, Darth Vader, al borde la muerte, revive algunos de los momentos de su pasado y, entre ellos, se encuentra el de su creación. En él se puede ver a Palpatine apareciendo de la nada y creando a su propio Elegido dentro de Shmi.

    ¿Qué te parece esta revelación? Te recordamos que La Guerra de las Galaxias sigue viva en la gran pantalla con la nueva trilogía. El desenlace de esta etapa, Star Wars: Episodio IX, se estrena el 20 de diciembre de 2019 y estará dirigida por J.J. Abrams.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top