Mi cuenta
    ‘Capitana Marvel’: Una nueva miniatura confirma definitivamente el papel de Jude Law

    El debut de Brie Larson como la superheroína Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Ya va quedando menos para que veamos por fin en la gran pantalla Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), el esperado debut de Brie Larson como la superheroína Carol Danvers, y parece que los misterios sin resolver de la cinta no paran de sorprendernos.

    Uno de ellos era a qué personaje daría vida Jude Law en la cinta. Al principio se creía que se metería en la piel del clásico personaje de los cómics Mar-Vell, el Captain Marvel original que en la película ejercería como mentor de Danvers para enseñarla a controlar sus poderes. Sin embargo, hace unas semanas conocíamos que este no sería el personaje principal del actor, sino uno de los archienemigos de Danvers Yon-Rogg.

    Una reciente publicación en Twitter sobre una de las nuevas miniaturas de la cinta, muestra la descripción de este personaje y el título con el nombre en cuestión. "Líder del equipo de la Fuerza Estelar. Yon-Rogg es un héroe entre los kree y un activo clave de la Inteligencia Suprema en la guerra contra los skrulls”.

    Las figuras de los personajes de la cinta están desvelando grandes secretos que Marvel Studios ha intentado mantener ocultos todo lo posible. Otro de los detalles que estaban en duda sobre el personaje de Larson era su forma binaria en la película, ya que según algunas escenas del tráiler algunos de los fans identificaron claramente con esta faceta del personaje. Otra publicación de las imágenes de los muñecos confirmaban lo que gran parte de los seguidores esperaban. 

    Capitana Marvel es la penúlitma entrega de la Fase 3 de Marvel justo antes del esperado estreno de Vengadores: Endgame, que llegará a las salas de cine el 26 de abril del próximo año y que supondrá el desenlace de la lucha contras Thanos. ¿Será Danvers la pieza clave para acabar con el titán loco?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top