Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Endgame': Sebastian Stan vive rodeado de fotos de Tom Hiddleston
    Por Georgina Izuzquiza — 5/1/2019 a las 15:00
    facebook Tweet

    El actor que da vida a Bucky ha revelado que tiene una pequeña obsesión con el intérprete que da vida a Loki. ¿Quién no?

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa el 26 de abril con el estreno de la esperada Vengadores: Endgame. Esta película supone la continuación de los hechos de Vengadores: Infinity War, la cinta en la que los fans de la Casa de las Ideas han visto morir a muchos de sus personajes preferidos. Dos de ellos son Bucky y Loki y, por el momento, no se conoce si regresarán a la pantalla juntos dentro de poco. Esto no significa que no podamos seguir conociendo a los actores que les interpretan: ¿sabes que Sebastian Stan vive rodeado de fotos de Tom Hiddleston?

    El actor que da vida al mejor amigo de Capitán América (Chris Evans) ha publicado una fotografía celebrando el Año Nuevo en Instagram. En ella, Stan escribe un texto dando la bienvenida al 2019 y repasando lo más importante de la vida, mientras detrás de él se puede divisar la pared del tráiler en el que descansa durante las grabaciones de Endgame. ¿Puedes ver todas las imágenes de Hiddleston que ha pegado?

    Ver esta publicación en Instagram

    Happy New Year. Don’t forget to be grateful and thankful for what is there in your life. Too much time is wasted on what we don’t have. Be good to yourself. Be kind. There’s always a smaller inner you that needs some love once in a while. Fear is ok. It needs a friend once in a while too. Be kind to others, your family...They won’t be around forever. And neither will you. Honor your truth. And those around you who support it. Honor your dreams. Protect them. Remember: every moment that happens exists only once, so what are you making it out to be? See you in 2019! Sending lots of love. ❤️🙏🏻❤️ #grateful #byebye2018👋🏻 #nononoyes

    Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

    "Feliz Año Nuevo. No olvidéis ser agradecidos por lo que tenéis en la vida. Demasiado tiempo es derrochado en lo que no tenemos. Sed buenos para vosotros mismos. Sed amables. Siempre hay un pequeño tú interior que necesita amor de vez en cuando. Tener miedo está bien. Necesitas un amigo de vez en cuando también. Se bueno con otros, con la familia... No estarán cerca para siempre. Y tú tampoco. Honra tu verdad. Y a aquellos a tu alrededor que te apoyan. Honra tus sueños. Protégelos. Recuerda: Cada momento que pasa solo existe una vez, ¿qué estás haciendo para ser quién eres? ¡Nos vemos en 2019! Mucho amor".

    Este texto ha pasado desapercibido por muchos seguidores de la cuenta oficial de Stan en Instagram que solo pueden comentar lo surrealista que son las imágenes de este pequeño tráiler. ¿Qué más esconderá el intérprete en su habitación? Echa un vistazo al adelanto de Endgame sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    15 villanos que verás (por primera vez o de nuevo) en las películas de 2019
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El traidor Tráiler
    Midway Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Próxima Tráiler (2) VO
    Mulán Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Alexander Payne prepara un remake de 'El festín de Babette'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top