Mi cuenta
    'A ciegas': Su directora habla sobre el paradero de los personajes desaparecidos

    La película protagonizada por Sandra Bullock ha sido un éxito en Netflix y ha conseguido superar al resto de cintas originales de la plataforma online.

    A ciegas se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix en cuanto a películas originales de la plataforma de ‘streaming’. Con más de 45 millones de visualizaciones, la cinta protagonizada por Sandra Bullock ha causado furor entre el público. 

    Sin embargo, hay algunos cabos sin atar durante la película, y que su directora Susanne Bier ha decidido resolver en la medida de lo posible. Si ya has visto el largo, recordarás que hay dos personajes que desaparecen y no se vuelve a saber nada de ellos, como es el caso de Félix (Machine Gun Kelly) y Lucy (Rosa Salazar), quienes deciden fugarse con el coche y abandonar la casa donde estaban refugiándose del cataclismo sobrenatural.

    Pero, ¿a dónde fueron?, o lo más importante, ¿llegaron a sobrevivir? Bier parece tener la respuesta a estas preguntas. "Creo que la tienda de comestibles era su plan, pero no lo sabemos. Creo que ahí es donde quieren ir, pero en realidad creo que es muy emocionante que no sepamos exactamente dónde fueron”, aseguraba la cineasta.

    Otro de los personajes que no se vuelve a saber de él hasta el final de la película es la Doctora Lapham (Parminder Nagra) de maternindad de Malorie (Bullock), que aparece en el refugio al que consiguen llegar la protagonista con su hijo Tom y la pequeña Olimpia. "Sentí que necesitaba un poco de esperanza verdadera. Pensé que tener a alguien más sobreviviendo, y tener a alguien que ella conoció en un punto en el que estaba rechazando la vida, y tener que encontrarse en ese punto [en el que ella la está abrazando]”, desvelaba Bier. ¿Qué otro personaje del filme te hubiese gustado que apareciera en el refugio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top