Mi cuenta
    Escucha la canción de Melendi para 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

    La tercera entrega de la trilogía de animación llega a las salas de cine el 22 de febrero de 2019.

    El estreno de Cómo entrenar a tu dragón 3 está cada vez más cerca, 22 de febrero, y ya está disponible la canción principal de la banda sonora de la que se encarga de poner voz Melendi. La tercera entrega de la aclamada saga de animación, dirigida por Dean DeBlois, vuelve a seguir la increíble y divertida amistad entre Hipo y Desdentado.

    Para los seguidores incondicionales de esta mágica historia entre dragón y humano, Universal Pictures ha sacado un breve adelanto del videoclip del largo, con imágenes de la grabación del single, que puedes ver a continuación. Mientras, puedes escuchar la canción principal de la película en castellano en todas las plataformas online de música, como Spotify o Apple Music, para que te vayas sumergiendo en el fantástico mundo de la isla Mema.

    En Cómo entrenar a tu dragón 3, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones, pero la llegada del nuevo personaje de Furia Nocturna irá acompañado de una oscura amenza. Será entonces cuando el protagonista, junto con el insperable Desdentado, traten de luchar por aquello que más quieren. El filme cuenta en su reparto de voces con Cate Blanchett (La casa del reloj en la pared), Jonah Hill (Maniac), Kit Harington (Juego de Tronos), Kristen Wiig (Wonder Woman 1984). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top