Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Dune' ficha a Charlotte Rampling

    Denis Villeneuve se colocará detrás de las cámaras en la adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert que protagonizará Timothée Chalamet.

    Charlotte Rampling se ha unido al reparto del 'reboot' de Dune, la adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert que llevará a la gran pantalla Denis Villeneuve.

    La actriz de Gorrión rojo dará vida a la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam, miembro de una misteriosa y siniestra hermandad. Se trata de un grupo religioso cuyos miembros entrenan sus mentes y cuerpos para hacerse con poderes sobrehumanos. Otro de los personajes que pertenece a esta organización es Lady Jessica, personaje de Rebecca Ferguson (El gran showman). En la novela, la Reverenda Madre Gaius Helen Mohiam pone a prueba a Paul Atreides y le identifica como un potencial mesías. Este pesonaje fue interpretado por Siân Phillips en la película de David Lynch de 1984. 

    Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) será el encargado de meterse en la piel del protagonista Paul Atreides, el hijo del duque Leto Atreides. Este último debe trasladar a toda su familia al planeta Arrakis, la única fuente de la codiciada drogda-especia melange. El duque, por su parte, se pone como objetivo acabar con toda la familia Atreides. Será entonces cuando el protagonista no dudará en iniciar una revolución.

    El 'reboot' de Dune cuenta ya en su reparto con Dave Bautista (Vengadores: Infinity War) en un misterioso papel y Stellan Skarsgård (Mamma Mia! Una y otra vez) como el villano Barón Harkonnen.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Beautiful Boy, siempre serás mi hijo. La película es el próximo proyecto de Chalamet. El filme llega a las salas de cine el 15 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top