Mi cuenta
    Netflix estrenará el debut de Brie Larson como directora y también su próximo proyecto

    'Capitana Marvel', la primera película de Marvel Studios con una superheroína, se estrena en los cines el 8 de marzo.

    Brie Larson se mete en la piel de Carol Danvers en Capitana Marvel (8 de marzo), pero la actriz de El castillo de cristalKong: La Isla Calavera también se apunta a Netflix. La ganadora del Oscar por La habitación estrenará en la plataforma de 'streaming' Unicorn Store, que interpreta y en la que debuta como directora, y también Lady Business, que será la siguiente que encabece y para la que podría volverse a poner detrás de las cámaras. Produce Lynette Howell Taylor (Ha nacido una estrella).

    Según informa Deadline, Netflix se ha hecho con los derechos de Unicorn Store, que verá la luz en la OTT de referencia el 5 de abril de este año. La historia, con guión de Samantha McIntyre (People of Earth), gira en torno a una mujer llamada Kit (Brie Larson), que recibe una misteriosa invitación para cumplir sus sueños de la infancia. Samuel L. Jackson, Bradley Whitford y Joan Cusack completan el reparto.

    Además de Unicorn Store, Netflix ofrecerá en un futuro a sus usuarios Lady Business, un drama basado en hechos reales e inspirado en un artículo de John Paul Titlow para Fast Company. Sus protagonistas son Penelope Gazin y Kate Dwyer, dos jóvenes emprendedoras que tuvieron que inventarse un tercer fundador para su empresa, esta vez masculino, para que las tomaran en serio en el mundo de los negocios. Howell Taylor y Larson desarrollarán el título como vehículo para la actriz, que también está pensando en repetir como directora. Además de Capitana Marvel, próximo estreno de la Fase 3 de Marvel Studios, la estrella de Las vidas de Grace acaba de terminar Just Mercy con Michael B. Jordan.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top