Mi SensaCine
    'Zootrópolis': Un actor del reparto asegura que hay dos secuelas en marcha
    Por Sandro Meco — 5/2/2019 a las 8:51
    facebook Tweet

    La cinta, protagonizada por Jason Bateman y Ginnifer Goodwin, consiguió alzarse con el Oscar a la Mejor película de animación.

    La ciudad de Zootrópolis tiene aún muchas historias por contar. Al menos así lo asegura Tommy Lister, encargado de dar voz a Finnick, el ingenioso ratoncito compañero del no menos inteligente Nick Wilde (Jason Bateman). El actor de doblaje asegura que no hay una, sino dos secuelas de la cinta de animación en marcha:

    Puedo decirte que voy a hacer otra película de 'Zootrópolis' con Disney. Vamos a hacer tres de ellas. Hay tres entregas de 'Madagascar'. Nosotros vamos a sustituirles

    Parece ser que el estudio de Mickey Mouse se ha tomado en serio la historia de Wilde y la conejita Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y va a tratar de tener el mismo número de películas que las cintas de DreamWorks. Tras el éxito que cosechó Zootrópolis en taquilla – y el Oscar a la Mejor película de animación en el año 2017 – todo parecía indicar que habría una secuela en camino, pero nadie se podía esperar que hubiera otra entrega más en mente.

    Sin embargo, ¿por qué ha tardado tanto Disney en continuar la historia de estos animados personajes? Posiblemente por el terremoto Frozen. El relato de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) ha conseguido hacer mejores números que Zootrópolis y, además, ha tenido un impacto algo mayor en el público, especialmente en los niños. Es por eso que el estudio ha decidido apostar antes por la continuación del filme invernal.

    Aún así, las cifras que se tienen en mente para las futuras entregas de Zootrópolis no son nada desdeñables. Lister ha afirmado que Zootrópolis 2 contará con un presupuesto de 300 millones, 60 más de diferencia con respecto a la precuela y que ese dinero estará utilizado únicamente como presupuesto, sin contar la publicidad que se vaya a realizar con el filme.

    Se desconocen las fechas en las que se podrían estrenar las películas. Disney cuenta con un par de fechas libres a finales de 2020 y 2021; pero llegar a tiempo quizá sería correr demasiado. El proceso de producción es lento, especialmente si se busca que la calidad del filme sea óptima, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre estos futuros proyectos. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de Zootrópolis sobre estas líneas.

    Fuente: Screen Rant

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El Rey León Tráiler
    Patrocinado
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    La 'Barbie' de Margot Robbie ficha a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 16 de julio de 2019
    La 'Barbie' de Margot Robbie ficha a Greta Gerwig y Noah Baumbach como guionistas
    Austin Butler será Elvis Presley en el 'biopic' que prepara Baz Luhrmann
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 15 de julio de 2019
    Austin Butler será Elvis Presley en el 'biopic' que prepara Baz Luhrmann
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top