Mi cuenta
    'Zootrópolis': Un actor del reparto asegura que hay dos secuelas en marcha

    La cinta, protagonizada por Jason Bateman y Ginnifer Goodwin, consiguió alzarse con el Oscar a la Mejor película de animación.

    La ciudad de Zootrópolis tiene aún muchas historias por contar. Al menos así lo asegura Tommy Lister, encargado de dar voz a Finnick, el ingenioso ratoncito compañero del no menos inteligente Nick Wilde (Jason Bateman). El actor de doblaje asegura que no hay una, sino dos secuelas de la cinta de animación en marcha:

    Puedo decirte que voy a hacer otra película de 'Zootrópolis' con Disney. Vamos a hacer tres de ellas. Hay tres entregas de 'Madagascar'. Nosotros vamos a sustituirles

    Parece ser que el estudio de Mickey Mouse se ha tomado en serio la historia de Wilde y la conejita Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y va a tratar de tener el mismo número de películas que las cintas de DreamWorks. Tras el éxito que cosechó Zootrópolis en taquilla – y el Oscar a la Mejor película de animación en el año 2017 – todo parecía indicar que habría una secuela en camino, pero nadie se podía esperar que hubiera otra entrega más en mente.

    Sin embargo, ¿por qué ha tardado tanto Disney en continuar la historia de estos animados personajes? Posiblemente por el terremoto Frozen. El relato de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) ha conseguido hacer mejores números que Zootrópolis y, además, ha tenido un impacto algo mayor en el público, especialmente en los niños. Es por eso que el estudio ha decidido apostar antes por la continuación del filme invernal.

    Aún así, las cifras que se tienen en mente para las futuras entregas de Zootrópolis no son nada desdeñables. Lister ha afirmado que Zootrópolis 2 contará con un presupuesto de 300 millones, 60 más de diferencia con respecto a la precuela y que ese dinero estará utilizado únicamente como presupuesto, sin contar la publicidad que se vaya a realizar con el filme.

    Se desconocen las fechas en las que se podrían estrenar las películas. Disney cuenta con un par de fechas libres a finales de 2020 y 2021; pero llegar a tiempo quizá sería correr demasiado. El proceso de producción es lento, especialmente si se busca que la calidad del filme sea óptima, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre estos futuros proyectos. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de Zootrópolis sobre estas líneas.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top