Mi cuenta
    Uno de los momentos más bonitos de los Oscar 2019: Lady Gaga arreglándole la pajarita a Rami Malek

    El también actor de 'Mr. Robot' vence en la categoría de Mejor actor por su papel protagonista en 'Bohemian Rhapsody'.

    Lady Gaga y Rami Malek, ambos ganadores en la ceremonia de los Oscar 2019, han protagonizado uno de los momentos más entrañables y puros de toda la gala. Antes de llevarse los premios en las categorías de Mejor canción original por 'Shallow' -junto a Bradley Cooper- y Mejor actor (Bohemian Rhapsody), la cantante le arreglaba la pajarita al también intérprete de Mr. Robot en el interior del Dolby Theatre.

    Aunque Olivia Colman (La favorita) le ha arrebatado finalmente el galardón en la categoría de Mejor actriz, Lady Gaga se ha explayado en su discurso al aceptar la estatuilla en la de Mejor canción original. "Si estás viendo esto ahora mismo, lo único que tengo que decir es que esto es trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él. Si hay una disciplina o una pasión, no consiste en cuantas veces te rechazan o te caes o te machacan. Consiste en las veces que te levantas, que eres valiente y que sigues adelante. Gracias".

    Rami Malek y la actriz de Ha nacido una estrella se conocieron por primera vez en la pasada edición de los Globos de Oro. Entonces, él se presentaba de la forma más educada y adorable posible. Si todavía no has visto Bohemian Rhapsody, te recordamos su tráiler oficial en castellano justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top