Mi cuenta
    Oscar 2019: ¿Por qué Carrie Fisher fue nombrada durante el discurso de 'Green Book'?

    La cinta protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali se alzó con el premio a Mejor película.

    Green Book, la película protagonizada por Viggo MortensenMahershala Ali, consiguió alzarse con el premio más codiciado de los Oscar, al de Mejor película. Sin embargo, hay algunas personas que ya mostraron desde el minuto uno su rechazo ante esta ganadora. A pesar de ello, tanto su director Peter Farrelly como el productor Charles Wessler, no quisieron olvidar a todas las personas que hicieron este largo posible.

    En su discurso de agradecimiento, Farrelli hace una mención muy especial a Mortensen, añadiendo que todo empezó con él. Pero lo más sorprendente llega con Wessler, que toma el relevo al cineasta y dedica el premio a "nuestra gran amiga, Carrie Fisher”. En ese momento se escucha una gran ovación y algunos tímidos aplausos, que no entienden del todo esta pequeña mención de la estrella de Star Wars en este momento. 

    Todo tiene su explicación. Wessler consiguió uno de sus primeros trabajos en la industria cinematográfica como asistente de producción en Star Wars: El Imperio contraataca y después en el Episodio VI - El retorno del Jedi. Por otra parte, Farrelly compartía una amistad con la actriz e incluso le acompañó en la alfombra roja en los estrenos de sus comedias Carta blanca y Dos tontos todavía más tontos. Para ambos este fue el momento perfecto para poder honrar a su amiga en uno de los escenarios más importantes de la industria del cine. 

    ¡A continuación no te pierdas cómo algunos de los invitados a los Oscar 2019 se preparaban para la tan esperada gala!

    Oscar 2019 detrás de las cámaras: Así se preparan los famosos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top