Mi cuenta
    La secuela de 'Al filo del mañana', oficialmente en marcha

    La película de ciencia ficción con Tom Cruise y Emily Blunt recaudó en 2014 más de 370 millones de dólares.

    ¿Echabas de menos a William Cage y Rita Vrataski? ¡Estás de enhorabuena! La secuela de Al filo del mañana (2014), la película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, está oficialmente en marcha. Warner Bros. sigue adelante con el proyecto de viajes temporales, cuyo guion correrá a cargo de Matthew Robinson (Increíble pero falsoMonster Trucks). La primera parte, dirigida por Doug Liman (Chaos Walking), recaudó en todo el mundo más de 370 millones de dólares.

    Te recordamos que Edge of Tomorrow -su nombre original en inglés- estaba ambientada en un mundo en el que el Viejo Continente había sido invadido casi en su totalidad por una raza alienígena -se basa en la novela japonesa All You Need Is Kill (2004) de Hiroshi Sakurazaka. Tom Cruise encarnaba a William Cage, relaciones públicas militar sin experiencia en combate, obligado por sus superiores a luchar contra el enemigo. El protagonista muere y vive una y otra vez la misma jornada. Para detener a los alienígenas, Cage se alía con Rita Vrataski (Emily Blunt), que lo convierte en un guerrero aprovechándose del bucle.

    Variety publica que ni Cruise ni Blunt han firmado todavía sus contratos, aunque todo apunta a que sucederá pronto. En mayo del año pasado, te contamos que la historia podría contar con un tercer personaje y que, como ha avanzado Doug Liman, la película será tanto precuela como secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top