Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2': Emily Blunt explica por qué la secuela está tardando tanto

    Doug Liman volverá a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega protagonizada por Tom Cruise.

    Los fans de Al filo del mañana llevan cuatro años esperando la llegada de su secuela Live Die Repeat and Repeat y una de sus actrices principales ha explicado por qué el proyecto está tardando tanto. Emily Blunt, quien dio vida a Rita en la primera entrega y regresará en la segunda parte, ha reconocido que su participación en El regreso de Mary Poppins ha provocado que la cinta no avanzase.

    "Cuesta mucho que las estrellas se alineen para que todos estemos libres al mismo tiempo y disponibles para hacerla al mismo tiempo", comienza la intérprete en IndieWire. "Me pidieron que la hiciese dos meses antes de que comenzase con El regreso de Mary Poppins. Tom [Cruise] me dijo: '¿Puedes hacerla este otoño?' y yo le contesté: 'No, no puedo ir, interpreto a Mary Poppins durante un año, ¡tío! No puedo hacer Al filo del mañana", añade.

    Lo cierto es que tanto Tom Cruise como Blunt han tenido sus agendas bastante ocupadas. Después de El regreso de Mary Poppins, la actriz rodó Un lugar tranquilo (estreno 20 de abril), película co-protagonizada y dirigida por su marido John Krasinski. Cruise, por su parte, regresó como Ethan Hunt en Misión: Imposible - Fallout (estreno 3 de agosto).

    Pese al retraso, Blunt también ha adelantado que la secuela, dirigida de nuevo por Doug Liman, sigue adelante. "Doug Liman ha tenido una gran idea y está emocionado y necesita escribirla. Había un guion, pero ahora deduzco que hay otro en proceso", concluye.

    ¿Ganas de ver Live Die Repeat and Repeat? Mientras esperas, no te pierdas el 'teaser' de El regreso de Mary Poppins, la secuela de la película sobre la famosa niñera, que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top