Mi cuenta
    Dev Patel será un caballero medieval en lo nuevo de David Lowery: 'The Green Knight'

    Se trata de una adaptación del poema épico 'Sir Gawain and the Green Knight', al que había estado vinculado Terrence Malick.

    Dev Patel y David Lowery en una película de caballeros medievales: así se perfila el proyecto The Green Knight, una nueva adaptación del poema épico Sir Gawain and the Green Knight que estuvo durante largo tiempo vinculado a Terrence Malick y que finalmente parece que llevará a la gran pantalla el director de Peter y el dragón

    El medio especializado Variety avanzaba la noticia a principios de semana, haciendo públicas las negociaciones del actor de Hotel MumbaiLion con la compañía A24 para protagonizar The Green Knight. Según la revista, la producción arrancará el mes que viene por lo que parece más que un hecho que Patel será el protagonista de esta fantasía épica y clásico de las letras anglosajonas. Del mismo modo, Lowery, quien ya había trabajado con A24 en la cinta romántica y fantástica A Ghost Story, dirigirá este proyecto a todas luces interesante. 

    Así las cosas, Patel interpretará al leal Sir Gawain, caballero medieval perteneciente al círculo del Rey Arturo y Camelot, quien acepta el reto de enfrentarse al fantasmagórico Caballero verde para decapitarlo, rompiendo así un antiguo maleficio.   

    La versión que ultima Lowery, director que recientemente estrenó en salas The Old Man & The Gun, no es la única película sobre el caballero Sir Gawain y sus aventuras. Las cintas más conocidas son Gawain and the Green Knight (Stephen Weeks, 1973), y El caballero verde (Stephen Weeks, 1984) y con Sean Connery como el Rey Arturo.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top