CRÍTICA: "Nosotros' es la gran película de terror de este año"

El 22 de marzo se estrena lo nuevo de Jordan Peele protagonizado por Lupita Nyong'o, Winston Duke y Elizabeth Moss.

Jordan Peele, director de la aterradora Déjame salir, regresa a nuestras vidas con una nueva película que le pondrá la piel de gallina a todos los espectadores, Nosotros. Esta es también la historia de una familia, pero una con muchos problemas que comenzarán cuando los padres deciden viajar con toda la familia a su casa de la playa, allí aparecerán cuatro personas que física y emocionalmente son igual que ellos mismos.

"Si te gustó Déjame salir esta película te va a encantar, y si no, vedla igualmente porque os va a gustar mucho. Nosotros es la gran película de terror de este año", así comienza Alejandro G. Calvo su crítica sobre una de las cintas más prometedoras de lo que llevamos de 2019, aunque sea poco. Siguiendo la teoría del 'doppelgänger', esta es una historia de la que es mejor no saber nada porque es un proyecto que si tiene algo bueno es que es imprevisible.

"Nosotros mezcla el componente de crítica a la sociedad de consumo y a los valores del capital, y un retrato fuerte de lo chungo que anida en el interior del ser humano. [..[ La película se vive en continúa tensión y suspense, no es un terror de sustos al uso si no de uno más opresivo, muy físico", eso sí, el crítico deja claro que también tiene toques de humor. Eso sí, atención a las recomendaciones de Calvo, la clave está en que no te cuenten nada de la película. "Si os gusta el buen cine vais a flipar".