Mi cuenta
    Chris Hemsworth se hace amigo de este adorable animalillo, un quokka

    El actor ha decidido viajar con el oeste de Australia junto a sus seres queridos dejando a su paso estas entrañables imágenes.

    Chris Hemsworth es una de las estrellas de Hollywood que parece tener los pies más pegados a la tierra. Su vida apacible en Australia deja claro que es alguien que disfruta de las pequeñas cosas y que quiere que sus hijos se críen como él, en medio de la tranquilidad y el contacto estrecho con la naturaleza -siempre desde el respeto-. 

    El actor ha publicado recientemente nuevas imágenes de su último viaje por el oeste de la isla junto a su mujer, la también actriz Elsa Pataky, los hijos de ambos y un grupo de amigos. 

    Uno de los momentos más divertidos y virales publicados por Hemsworth es cuando le da de comer a un quokka con la boca. Para los que no lo sepan, este animal es un pequeño ualabí, un tipo de marsupial diprotodonto tan pequeño que no llega a ser considerado un canguro y que habita en Nueva Zelanda y Australia. 

    Con este adorable vídeo, el actor ha demostrado, al contrario que otros de sus compañeros de profesión, que se puede tener una relación sana con la naturaleza que no implique matar animales por diversión. Además, ha conseguido que la mayoría de los seguidores de Marvel le sigan viendo como el héroe que es fuera y dentro de la pantalla, y al que volveremos a ver como Thor en Vengadores: Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top